Búsqueda
? cómo comprar
castellano | english

black brand
white brand
carrito[ 0 ]
distribución
import/mailorder
contacto
boletín

myspace/caustic
facebook/caustic
Buscar

Gastos de envío a todo el mundo incluídos en el precio de los discos (para pedidos de dos o más referencias)

 
HAR BELEX "Chandelle" (digiCD)
Referencia: CRR035


Caustic Records presenta “Chandelle” álbum debut de Har Belex. En este trabajo Manix S. y Salva Maine nos ofrecen guitarras acústicas al más puro estilo dark folk, guitarras clásicas con un aura decadente y mediterránea y melodías vocales que emanan belleza y nostalgia, todo ello cohesionado con un excelente desarrollo de cuerdas, percusiones y arreglos. Las muchas referencias que posee este trabajo, tanto musicales como conceptuales, hacen de este disco una fusión perfecta de tradición y vanguardia. Melancólico, etéreo, bello, de perfecta ejecución musical y exquisito gusto, es sorprendente ver cómo su música se alza victoriosa sobre las ruinas de nuestra civilización enferma y caduca para rescatar emociones que creíamos sepultadas bajo capas de tecnología e ideologías sin sentido.

El horror de los zumbidos de los Junkers y Heinkels alemanes devastando Gernika se une al espanto de los soldados (casi niños) forzados a ser exterminados por la voluntad de los poderosos en Annual. Mientras los locos mueren en tierra de nadie, el macho cabrío celebra toda su miseria y esplendor en el Akelarre, suavizándose, afortunadamente, todo el conjunto por el bálsamo para el alma que supone internarse en los umbríos bosques del Norte de la mano de personajes mitológicos de rostro aterrador y corazón afable, para terminar en una explosión primaveral de pura LIBERTAD.

Talento es lo que rezuman estas CANCIONES, con mayúsculas, extraídas de las entrañas de músicos que creen en lo suyo y que han compuesto un disco de puro NEO FOLK con toques tradicionales y pinceladas de sonidos Dark Wave y Pop marcial, rescatando el ánima común perdida de Europa con textos en castellano, inglés, alemán y euskera.

Disponible también en vinilo a color en edición limitada.

http://www.harbelex.com

Compañía:Caustic Records
Año:2014
(Precio 13,00 € )

óyelo