Búsqueda
? cómo comprar
castellano | english

black brand
white brand
carrito[ 0 ]
distribución
import/mailorder
contacto
boletín

myspace/caustic
facebook/caustic
Buscar

Gastos de envío a todo el mundo incluídos en el precio de los discos (para pedidos de dos o más referencias)

 
CORDE OBLIQUE "Mille Anni Che Sto Qui" (vinyl 7" limited to 200) (7")
Referencia: CRR038


Por primera vez se edita en vinilo la música de Corde Oblique, y por primera vez se publica una remezcla de una de sus canciones. Este vinilo en formato 7 pulgadas y de edición limitada a 200 copias contiene dos canciones inéditas de la banda: "Itri" canción que solo se editó en formato digital, ahora el formato vinilo ofrece la oportunidad de escuchar la canción de la mejor manera posible, en la que participa la vocalista principal de la banda Annalisa Madonna.
"I Sassi di Matera" es un remix exclusivo para esta edición realizado por el productor Salvio Vassallo en el que se han utilizando fragmentos de grabaciones de los instrumentos de la versión original, incluidos en el álbum "I Maestri del Colore" y con la cantante Denitza Seraphim de Irfan.
Dos temas evocadores que se inspiran en dos ciudades medievales del sur de Italia. El título "Mille anni che sto qui" es de una novela de Mariolina Venezia que ha sido una gran inspiración para el compositor Riccardo Prencipe. En estas dos obras, el sur de Italia se concibe como una mujer de talento salvaje.

Compañía:Caustic Records
Año:2017
(Precio 12,00 € )